Tiene Página web ? Hace Marketing Digital ?

disenowebdeniaslide1-484x260
Oferta de Diseño Páginas web con WordPress
13/06/2015
seo2016
Si no está posicionada en Google, de nada le sirve la web..
09/08/2015
Show all

Tiene Página web ? Hace Marketing Digital ?

responsive0

Si su empresa no tiene una web……

NO EXISTE para personas de 10 a 60 años

  • Con su web podrá Planificar correctamente su presencia en Internet, adaptarla día a día a su demanda y oferta de productos o servicios.
  • Reparte flyers o envía emails ??? Estas técnicas YA NO SE USAN por ser poco efectivas. En cambio su cliente lo puede buscar por Google, debería encontrarlo fácilmente y las posibilidades de que un cliente potencial se ponga en contacto contigo son mayores.
  • Con los CMS (Sistemas de Gestión de Contenido) como WordPress, son muy fáciles de utilizar ser mantenida fácilmente por Ud.
  • Mediante el uso de las redes sociales y la propia web los mismos clientes podrán recomendarte a otros.
  • Si recibes clientes de forma habitual en tu oficina o empresa, podrás usar  Google Maps para que te localicen.
  • Puedes crear tu apartado de “Preguntas frecuentes” para contestar las preguntas que te suelen hacer  o mediante el formulario de contacto podrás contestar todas las dudas y ponerte en contacto con tu cliente.
  • Y puedes vender tus productos directamente.... si quieres...

El Marketing OnLine o Digital se aplica en Internet es el medio mas importante  para comercializar, vender y darde a conocer. Puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas. Las ventas electrónicas o comercio electrónico y con el Marketin OnLine o Digital se han vuelto más populares, porque los proveedores de Internet se están volviendo más barato y accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

La aplicación inteligente de tecnologías de Marketing OnLine o Digital es el nuevo canal para el mercadeo tradicional.

Diseño Web Marketing Digital SEO